Tuesday, June 03, 2008

La entrada sin nombre


No se me ocurrió ningun nombre adecuado para esta entrada que habla de todo un poco y no dice casi nada...
Estas son, amigo lector, algunas de las impresiones que se llevan los 20 lectores de este blog (según mi imaginación):

“sabes que le falta a este blog para ser el mejor del mundo? Pues, para empezar, el mejor escritor del mundo tal vez…”

“quien será el verdadero autor de este blog? El tal Deadman Walking o solo uno más de los avatares de Chuck Norris?”

Ahora, de vuelta a la realidad…
Próximamente, en el año 2010 para ser exactos, van a exhibir nuevamente, el manto de Turín…sinceramente, incluso para los no creyentes, es una buena oportunidad para visitar la ciudad o poder estar presente ante algo mítico e inalcanzable.
Precisamente! Vea usted, que para ese año bisiesto (la verdad estoy inventando que es bisiesto, pero es solo una de las licencias que nos da la gana usar aquí) habrá elecciones presidenciales en CR y a propósito de la “2da venida” de Ottón Solís, y su recibimiento cuál Ulises después de la guerra (solo les faltó un poeta ciego para narrar las aventuras y epopeyas de ottonto en los EE.UU. , pero no se preocupen, a como pasa el tiempo y se ven cada vez mas desvaríos en su columna Chisporroteos en el diario La Republica, pronto ese lugar podría ser ocupado por Beto Cañas) me pregunto, ¿a que viene al caso una cosa con la otra? Pues aunque el manto se exhiba en muchas menos veces cantidades que las que ottoncito es candidato a la presidencia, tanto los católicos como el político en cuestión se ven cada cierto tiempo ante algo mítico, y sobre todo, inalcanzable…juzgue usted, amigo lector.

Mejor tarde que nunca


Ojo a las fechas en las que fueron escritas (casi sacadas a patadas de mi mente) las siguientes palabras...hay un gran lapso (un abismo) desde el día en que lo escribí hasta el dia en que me dio la gana publicarlo, de hecho, se sale completamente de la línea de este blog, y parece escrito por otra persona, pero, al diablo...¿a quien le importa?


"16 de abril del 2007, 11:07 PM, no quiero dormir y no puedo estudiar, muero por un cigarro, maldita sea.
En este momento tengo muchas cosas en la cabeza.
Lo anterior es verdadero solo en parte. El hecho de tener tantas cosas en que pensar no significa que me importen. Solo me importa ella, y aunque los pensamientos se agolpen, como en una pantalla, solo están ahí, y no tienen mi atención.
Estoy harto.
También estoy harto de saber que no me equivoco, no soy tan estúpido de haberme interesado en ella sin antes darme cuenta de que eso es lo que ella quería. Los primeros días demostraban eso y más, pero ahora todo se fue al demonio. No fue mi culpa. Necesito más que nunca un wisky, estoy harto de esta sobriedad como una inmensa pared gris. Detrás del muro no hay nada, como si no lo supiera, pero me da igual.
En un punto de no retorno como en el que estoy, solo queda una opción, y no, no es lo que piensan, seria un desperdicio para una mente brillante; sino más bien, avanzar sin que me importen las consecuencias, ya ni me interesa el desenlace, maldición, necesito salir de esto, ya sea que me diga que si o que me diga que no, no podría estar peor que ahora.
Al escuchar su repuesta solo podría estar como estaba justo antes de volverla a ver, bien.


7:29 AM del día siguiente, dormí poco y mal; he estudiado menos.
A decir verdad, varias cosas aquejaron mis pensamientos en la madrugada recién pasada: como distribuir mi tiempo para al menos no hacer el ridículo en el examen de mañana, y la poquísima amabilidad (…como si alguna vez esta hubiera sido una de sus cualidades) de la chica en cuestión. No he fumado todavía, y ya me estoy desesperando. No me pasa todo el tiempo, a veces paso semanas sin fumar, pero la hora próxima de un examen importante, junto con mi delirio actual, hacen del humo de un cigarrillo un placebo vital.
Eso me recuerda que ella fuma mucho, mucho más que yo, no me importa, eso es su problema, ella es mi problema.


11:14 PM, 17 de abril del 2007, en que demonios pensaba ayer, ah si, ya recuerdo.
A veces se distrae mi mente con cosas mas importante, como el maldito examen del día de mañana. Logré al menos estudiar lo que estaba a mi alcance…mas ella que no esta a mi alcance es lo que me roba el aliento y hace que me duela el corazón, eso, o el exceso de cigarrillos en muy corto tiempo.
Hay algo acerca de ella, si tan solo supiera que es no estaría aquí…"

PS: nada que ver la foto...pero simboliza el todo o nada que sentía en ese momento