Fecha: 14 de septiembre de 2009 16:28
Asunto: Derecho ataca Ingenieria!!!
Compañeros y compañeras de INGENIERIA,
Este lunes visite la sala de estudios de Ingenieria y me lleve la sorpresa mas HIJUEPUTA de mi vida!!
Al parecer unos maricas de mierda de Derecho OSARON entrar a nuestra sala, rayar nuestras paredes, despichar los muebles, y hacer pedazos nuestros trofeos (cosa que no me extraña ya q nunca han ganado uno los muy perras). Los malnacidos llegan a corromper nuestro santuario de estudio y nadie ha hecho ni dicho nada!!! Eso me enoja aun mas!!! Es mas me ensaliva el glande que nadie haya pensado en represalias!!! YO QUIERO VENGANZA!!!!!!!!!
Yo tolero que en semana U no se haya hecho la PASADA. Se salvaron que fue cancelada por las autoridades por que si no, los hubiéramos hecho mierda. Pero ahora es diferente. El Consejo de Estudiantes de Ingenieria no se mueve... yo propongo que nos movamos nosotros!!! Es hora de enseñarles quien es papi en esta U!! Esos hijos de puta que andan con saquitos jugando de notarios tienen que aprender de una vez por todas que INGENIERÍA se RESPETA y MANDA en la UCR!!!!
Compañeros y compañeras, vamos todos y todas, a medio día, este miércoles 16 de setiembre (saliendo del parqueo de ingeniería) a hacer la gloriosa y tradicional PASADA!!!!!!!!!
Un Ingeniero Orgulloso!!!!!!!!
ME CAGO EN DERECHO!!!!!!!!
-----------
16 de setiembre, 2009
Partido Equitas
REF: Comunicado.
SOBRE ACTO DE VANDALISMO UNIVERSITARIO
Estimados (as) Compañeros (as)
La Universidad de Costa Rica (U.C.R) es un centro académico que busca el desarrollo integral de los y las estudiantes que la conforman, y que tiene por objetivo ser una institución que promueve el progreso y es ejemplo para nuestra sociedad. Nuestra casa de enseñanza es una ventana hacia el conocimiento, la virtud, la ciencia y el humanismo. La educación universitaria ofrece una oportunidad (la cual lastimosamente se les brinda a muy pocas personas) de cultivar nuestra humanidad de una manera especial, tratando de exaltar y explorar todas las capacidades que tenemos los seres humanos.
Los y las estudiantes de Derecho somos parte de una gran comunidad universitaria,integrada por decenas de miles de alumnos, académicos y funcionarios administrativos, que día a día trabajan con ahínco para consolidar su compromiso con el conocimiento, la ciencia, la producción artística y, sobre todo, con el pueblo costarricense.
Nuestra educación superior tiene como base el trabajo de millones de personas que salen de sus hogares para laborar en fábricas, oficinas, empresas y otros. Es así como el campus universitario (cada clase, cada silla, y cada libro) es producto del trabajo de algún ciudadano(a). La universidad en su totalidad, está a nuestra disposición pero también bajo nuestro cuidado. Por esa razón es un honor, un deber moral y un deber normativo proteger la universidad de cualquier tipo de agresión.
Esta semana un grupo de jóvenes violentos procedió a destruir de la forma más vil, degradante y desalmada la infraestructura de la U.C.R. Estos sujetos destrozaron y rayaron, de manera vulgar, e intimidatoria las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, con la idea de que esas conductas exaltaban a la Facultad de Derecho. Estos rufianes pretendían reivindicar el orgullo de ser estudiante de nuestra Facultad destruyendo nuestra misma universidad.
¿Qué tan desapegado de la comunidad universitaria hay que ser para llegar a destruirla?, estos sujetos basados en una concepción material difusa, no comprenden que lo que los rodea no les pertenece y, peor aún, que las Ciudades Universitarias, están construidas desde su primer piedra hasta el último pupitre, con el sudor y el esfuerzo de todo un pueblo. Utilizan el nombre de quienes constituimos la Facultad de Derecho como una consigna destructiva, comunicándole al país una imagen despreciable de nuestra Facultad y de sus integrantes.
Impulsar y defender estos actos de soberbia y chabacanería denota una actitud infantil, destructiva, enajenada, ingrata e inútil, que debería ser excluida de todo apoyo y ahogada en el más profundo pantano de vergüenza y reproche.
Es imperativo que como estudiantes nos conscienticemos de la gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos y del valor que tiene esta universidad para el país. No se puede permitir que nuestra identidad sea robada y malversada por unos pocos, no podemos permitir que nos dejen ante la comunidad universitaria como una Facultad desprestigiada e inculta.
TODOS(AS) somos estudiantes de la U.C.R y es también nuestra responsabilidad cuidar, tanto las aulas de Farmacia ó Ingeniería, como las nuestras. Esta semana se puso en juego no sólo nuestra reputación como estudiantes y personas sino que se violentó la dignidad de la institución que nos brinda el regalo más grande de la humanidad, la Educación.
En mi condición de estudiante de la Facultad de Derecho y candidato para Representante Estudiantil ante el CSE, hago un llamado directo, personal y urgente al estudiante y candidato a la fiscalía por el Partido Demos (Mauricio Ferrandino) a que debata públicamente conmigo la razones por las cuales apoya estos actos de vandalismo contra la U.C.R.
Desde Equitas reprochamos abiertamente esta conducta cobarde y hacemos un llamado a las autoridades universitarias a sancionar a los y las responsables de estos actos. Instamos a nuestros (as) compañeros (as) de Ingeniería a sumarse a esta petición y a buscar un entendimiento entre ambas facultades.
Atentamente,
Equitas
Adrián Martínez Blanco
Candidato Rep CSE
Willy Ruiz Zuñiga Gustavo Nuñez Picado
Candidato Presidente Equitas Candidato Vicepresidente Equitas
Diego Gonzales Fernandez Carolina Vargas Avalos
Candidato Suplente Rep. CSE Equitas Candidata Secretaria Gen. Equitas
Gabriel Rojas Rojas Eduardo Solano Solano
Candidata Vocal II Candidato Vocal I
www.EquitasResponde.blog.com
Showing posts with label UCR. Show all posts
Showing posts with label UCR. Show all posts
Thursday, September 17, 2009
Friday, November 02, 2007
Another one bites the dust in Pretilburgo and the Yankee stadium

Dado que el deporte que se practica en el país es una total falta de respeto a la inteligencia y a la competitividad, pero aunado al triunfo de los Medias Rojas en la Serie Mundial hace apenas unos pocos días, este artículo nació como un intento de hablar de los fracasos dirigenciales y los ridículos y vergüenzas sempiternas del deporte nacional…pero adivinen que? Hay otras vergüenzas todavía más penosas y ridículos todavía más dignos de resaltar (con el único propósito de destrozar, claro esta, a los que los cometieron)
Empecemos con la tarima del 07 de octubre (el día que CR dijo SI) y con cada uno de sus personajes, para reforzar la creencia de que el realismo mágico deja de serlo para volverse tan real como un puñetazo en la cara, y eso parece suceder solo en costaricaland.
El cuántico de Araya, aunque lo único cuántico y digno de analizar de esa manera es la cantidad de veces que ha sido candidato a la presidencia y la misma cantidad de derrotas, pero como en una sumatoria o un límite que tiende a infinito, se podrían seguir acumulando sus participaciones (ídem derrotas) o averiguar a que tiende su carrera política al final de los días (al final de los días de él claro está) y me temo que este valor tiende a cero…
Al ser la verdadera teoría cuántica difícil de comprender (algo así como la verdadera ubicación de los electrones, la conformación real de un campo electromagnético) pero al cruzar la línea entre lo inverosímil hacia lo divertido, surge eso que llaman socialismo cuántico.
He de confesar, amigo lector, que soy el último en la lista de quienes apoyan la izquierda pornográfica (la del “socialismo o muerte” pero yo me pregunto, la muerte de quien?), o la soft (para efectos reales vienen siendo lo mismo) pero soy el primero de sus detractores (“mi corazón dice NO….al PAC, y el tuyo?”) en otras palabras, si quieren buscarme, estaré en la acera del frente.
Los que pensaban que Araya era ingeniero químico, estaban muy equivocados, dado que con la ilustre publicación de la cuál hablamos más parece ingeniero cómico.
Para hablar de Eugenio Trejos (ET) y su total desconocimiento de lo que debe ser un rector de una institución formadora de ingenieros tecnólogos, y que es lo que verdaderamente les conviene (economía de mercado, apertura, inserción en la globalización), debemos empezar porque en ningún momento sus discursos de derrota quisieron buscar la convergencia sino todo lo contrario, la confrontación (discurso de derrota, por cierto, el único que le correspondía, dado que el que escribió de victoria adorna el salón de los chascos junto con las camisas de celebración de los yankees del campeonato de la AL del 2004 (el que sabe de deporte sabe a que me refiero) o junto con los discursos (si en plural, ya que son dos) de declaración de victoria de Otton Solís), la lucha sigue!! Me parece oír a cata rato en pretilburgo, pero me pregunto, cual lucha? ya los del SI o los del NO no lo son más pero los troskos quieren, mediante amenazas a diputados esa lucha, ayudados con conatos de llamamiento a sedición (en esto son expertos el ex presidente Carazo y el único de los Figueres que no esta cuestionado, por el momento, de corrupción, el tal Mariano Figueres)
De parte del diputado que no ve lo que hace, o del amigo de Chaves en nuestro congreso, Merino, no cabe esperar el más mínimo rescoldo de razón o de sentido común, dado que a este lo nublan los sueños de opio socialistas y sus ideologías dignas de ser revisadas, ya no por un historiador o politólogo, sino por un arqueólogo, y a aquel, con sus enormes delirios de persecución y complejos de inferioridad, parece que no solo no ve, sino que tampoco escucha.
De los sindicatos, pues nada, más de lo mismo, y tanto he escrito ya acerca de esa calaña dirigencial que los maneja, que como puntillazo solo me queda decir que son lo peor de este país.
Los que desfilan hoy si y mañana también (y lo hacen con mucha frecuencia porque estudiar carreras patito, es decir, carreras que no sirven para nada más que para engrosar la lista de desempleados, trabajadores informales o peor aún, graduados en áreas no estratégicas) más conocidos como troskos, chancletudos, hijos de puta, así como profesores que viven todavía en la guerra fría y con sus adoctrinamientos vacíos de pruebas o análisis, pero llenos de nacionalismos tontos y odio hacia ciertos extranjeros (you know what I mean)…y todo esto sucede en MI gloriosa UCR, que aunque digan lo que digan, pase lo que pase, está catalogada como la mejor universidad de Centroamérica, y es líder en muchos aspectos, y con conocimiento de causa, tenemos laboratorios únicos en ingeniería en el país y más allá (chúpate esa UNA y TEC!!! jajaja)
Hablar de los que desfilan siempre ya es cansado ya que lo hacen por un subdesarrollo mejor para todos (subdesarrollo mental es el que afecta la a la mayoría de quienes participan en esos parades…que nada tienen que ver con los love parades o las fiestas tecno-drug music europeas…)
Y lo peor de todo, ese troskismo tiene su bunker desde el semanario universidad, al publicar en todas sus ediciones palabras como “fraude mediático” “compra de conciencias” “alcahuetería del TSE” “institucionalidad debilitada” “fraude” y cuantas sandeces sediciosas más le quepan en sus páginas.
Pero lo peor, amigo lector, es que en la edición del 11 de octubre, dedican tooooda una página a la memoria del guerrillero Che Guevara, tratando de hacer sublime una derrota que no fue más que eso, un fracaso por llevar la guerra a todo el continente, en fin, un icono de la insurrección y de movimientos armados dentro del socialismo, pero en contraparte, a la memoria de un escritor costarricense como lo fue Joaquín García Monge sólo le dedican un cuarto de página en el susodicho semanario. Coherencia total con sus ideales, porque no le podemos pedir a la trinchera socialista y a su medio de comunicación otra cosa.
Y para finalizar un éxito de todos lo tiempos: “MER pero que es esa mierda, ha de ser de alguien que se inclina por la izquierda, alguien que no tiene en la jupa ni una piedra…..hablan de revolución, hablan del che Guevara pero saben muy bien que no cambiará la vara”…..Gracias al Guato por esas letras
PS: VIVAN LOS MEDIAS ROJAS!! No confundir con el ejercito chancleta roja de Pretilburgo, a esos los dejamos tranquilos aunque su fin se acerca….ideológicamente hablando claro está!
Subscribe to:
Posts (Atom)